Mi recorrido hasta la Biodanza

Después de graduarme de profesora de alimentación y nutrición en la Universidad Santiago de Chile, en donde paralelamente estudié dinámica de grupos.
Junto con mi familia nos fuimos a vivir a Venezuela, en donde ingresé en la Universidad Central de Venezuela para estudiar Comercio Exterior y Gerencia de Venta. En el Instituto Pedagógico de Caracas, cursé Programación Neurolinguística.
Cuando padecí de cancer, ingresé al estudio de las terapias alternativas, tales como meditación, visualizaciones creativas, REM (relajación en movimiento) Chi Nei San y Wi Chin Tsi.

En el año 1992 conocí a la Biodanza, y empecé mi formación como Profesora de Biodanza en 1999, graduándome en el 2002, en el año 2004 ingresé a la Escuela de Didactas en Chile recibiendo mi título de Profesora Didacta el año 2005.
Mientras me desarrollaba profesionalmente me dediqué a labores sociales, tales como, Clases de Biodanza: gente con VIH en la "Fundación Artistas por la Vida", niños especiales en Escuela Especial para niños de Caracas, personas de tercera edad en Casa de la Cultura en Baruta- Vzla., personas con discapacidades en CERPIC-Venezuela.
En vista de toda esta actividad social me vi comprometida a crear la Fundación Biospositivo, junto con mi familia, con la cual desarrollamos proyectos: "Danzando por la vida" durante cinco años. Este proyecto estaba dirijido a personas con VIH/SIDA y para Prevención del VIH y en fermedades de contacto sexual.
Me gusta mucho viajar y a donde voy hago clases de Biodanza, así que contactense conmigo a ver si estoy por ir a su tierra para presentarles una clase de Biodanza con todo cariño... este es mi recorrido.
Lea Isabel Zamora

No hay comentarios: